Bilingual Agent Services

Joanna Rodriguez - Servicios Inmobiliarios Bilingües

¡Mi nombre es Joanna Rodriguez y me especializo en servicios de agentes bilingües para compradores y vendedores de habla hispana! Me encanta trabajar como agente de bienes raíces porque realmente disfruto cuando puedo ayudar a la gente a hacer su sueño realidad. La emoción y la sonrisa de mis compradores no tiene precio cuando firman los últimos documentos y logro entregarles las llaves de su propia casa. He trabajado con los compradores de todos los precios y de todas las opciones de financiamiento. Creo en la honestidad y el trabajo duro para mis clientes. Ayudo a familias a comprar y vender casas en la zona de Richmond y sus alrededores.

Aquí están algunos de mis clientes que hablan Español a los cuales he ayudado a lo largo de los años.

Chequea mi página de Instagram para ver las diferentes cosas que hago!

También me puedes seguir en mi página de Facebook y ver algunas de las casas que he vendido y también ver algunas de las personas que estoy ayudando en este momento.

Puedes leer más reviews o recomendaciones en mi página de Zillow!

 

Contácteme si tiene preguntas

This form is being used for general contact modal throughout site: header and footer.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials From Past Clients

  • "Joanna es una agente de Bienes Raices muy especial! Ella toma muy en cuenta lo que uno quiere y mantiene una gran concentración para captar lo que está en nuestra mente. En menos de tres dias nuestra casa tenía un comprador e inmediatamente nos consiguió la nueva casa que cumplía con nuestras expectativas de compra. Gracias Joanna! Realmente la recomiendo a todo aquel que quiera vender o comprar una casa. Y por supuesto lo más importante para nosotros es que habla español e Inglés!"
  • "Nos encantó trabajar con Joanna, durante todo el proceso de compra de nuestra primera casa. Desde que escuché de ella supimos que ella era la indicada . Les recomiendo su trabajo REALMENTE LO RECOMIENDO tiene la paciencia y la puntualidad que todos queremos en medio de este proceso, trabajo arduamente con nosotros y se que me tuvo muchísima paciencia conmigo soy una persona que pregunta mucho y me gusta investigar y ella estaba ahí para despejar mis dudas y lo que raramente ella no sabia a la hora me llamaba para contestar mi pregunta. Siempre nos mantuvo informados de cada paso y estaba trabajando muy de la mano con nuestro asesor financiero así que esto ayudó muchísimo a todo este proceso. Así que si están interesados en comprar casa oralmente recomiendo a Joanna es maravillosa en su trabajo."
Call/Text us with any questions